miércoles, 29 de diciembre de 2010

GRACIAS A TOD@S!!!

Pues ya terminando este año 2010 que para la OJE ha sido un sin vivir debido al 50 cumpleaños de la misma y con las pilas a tope tras el tiempo necesario para que el XXV Descenso nos haya dejado respirar y volver a mirar al Cañón de Almadenes  con la mayor de las ilusiones, desde aquí os decimos HOLA y os damos las gracias por haber hecho de esta XXV edición algo tan especial.


Especial por el ambiente que no hace falta que os describa porque vosotros lo vivís en primera persona, haciéndonos sentir unos auténticos privilegiados de teneros con nosotros, perdonando los fallos que podemos tener y aportándonos las ganas de seguir adelante a pesar de tantos y tantos inconvenientes.
Hemos colocado las fotos del XXV Descenso en la sección imágenes, aunque también las podéis ver a través del siguiente ENLACE . Las fotos hablan por sí solas que más se puede decir....
Ya estamos preparando la XXVI edición, la cual se presenta con varios problemas que ya os comente tras la cena. Es muy probable que tengamos que cambiarla fecha de celebración debido a que en Medio Ambiente no nos volverán a dar los permisos necesarios alegando que en la época de celebración (finales de junio) molestamos a una pareja de águilas perdiceras que habitan en las paredes del cañón, por ello ya hemos colocado en el blog una encuesta para que en las posibles fechas que nos ofrecen seáis vosotros los que elijáis.

Por otro lado tenemos el tema de los seguros. Ya os dije que la aseguradora que nos estaba cubriendo la prueba nos subió el precio de las licencias hasta el triple de su precio escudándose en que este tipo de pruebas con embarcaciones no homologadas salen muy caras a la hora de valorar los riesgos, no podemos asegurar en la modalidad descenso de aguas bravas por las embarcaciones no homologadas y tampoco podemos asegurar en la modalidad de barroquismo por el mismo motivo.

Estamos en negociaciones con varias aseguradoras y vamos a intentar por todos los medios sacar un seguro lo más económico posible pero de momento estamos igual que en junio y el único seguro que se haría cargo nos saldría por 27 euros, lo cual al precio actual de inscripción (50 euros) hace la prueba totalmente deficitaria para la organización, de hecho este año hemos palmado dinero y en estas condiciones no se puede. Ya iremos informando de todo.
Bueno, pues con esta entrada queda inaugurada esta XXVI edición del descenso Cañón de Almadenes en Balsas Rusticas.

Un fuerte abrazo para tod@s y nos vemos pronto.