viernes, 5 de febrero de 2010

BIENVENIDOS AL SITIO OFICIAL DEL DESCENSO CAÑÓN DE ALMADENES EN BALSAS RUSTICAS

Hola a todos:

En primer lugar daros la bienvenida a este nuevo lugar de encuentro para todos los amantes del Descenso del Cañón de Almadenes.

Desde la organización pretendemos que este sitio se convierta en vuestra referencia a la hora de estar puntualmente informados sobre todas las novedades que surjan en torno a nuestra querida prueba.

En los próximos días publicaremos toda la información, convocatoria, bases y hoja de inscripción del XXV DESCENSO CAÑÓN DE ALMADENES.

Ya os adelanto que esta edición contara con un montón de sorpresas que servirán para conmemorar nuestras bodas de plata.

También se publicaran las ansiadas fotos de la XIV Edición que tanto habéis reclamado.

Un saludo y bienvenidos al CAÑÓN DE ALMADENES.

11 comentarios:

  1. Buenas Pedro, este año lo vamos a partir, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. t0tus. Por fin puedo c0mentar,que sufrimient0 tenía. Ahora toca darle vida a esto..jiji.besit0s

    ResponderEliminar
  3. si si jooer el año pasaaoo fue la cñaa o no totuus,, luces en la oscuriidaad,,(canciion del cañetee)¡¡
    este añoo otraa vees a disfutar con la OJE

    soii el Pedrito

    ResponderEliminar
  4. ya tenia ganas de ver esto. Se y comprendo el esfuerzo mental y fisico que requiere organizar esta prueba asique ¡¡¡¡ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  5. publicar pronto las fotos del año pasado.....porfaaa

    ResponderEliminar
  6. Yo me uno a Alvaro: Por favor si no es mucho pedir me gustaria ver las fotos del año pasado, las demas estan muy bien pero yo quiero ver algo en lo que ppueda salir yo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. hasta el año que viene mamonazos

    ResponderEliminar
  8. hola,soy el de barcelona,¿te acuerdas?,nos conocimos en fuentecaputa.Por si te falla la memoria el del Boxer que no paraba de nadar jejeje

    ResponderEliminar
  9. subir las fotos del ultimoooooooooooooooo porfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola necesito saber como me apunto al proximo descenso que hay el 27 y 28 de julio gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.