viernes, 22 de julio de 2016

CUOTA DE ACOMPAÑANTE, FAMILIAR, SIMPATIZANTE, AMIGO....



Para participar como acompañante, familiar, etc.. en el XXXI Descenso Cañón de Almadenes la Organización ha establecido una  cuota de 20 euros, la cual incluye la estancia en la zona de acampada, la cena del sábado, el desayuno, la comida del domingo y la camiseta de recuerdo de la prueba. No incluye el transporte ni la comida del sábado.

Los acompañantes realizaran el ingreso de la cuota en el mismo número de cuenta en el que lo hacen los participantes  BMN (CajaMurcia) ES94 0487 0004 1620 0051 0089, en el ingreso aparecerá el nombre del/a acompañante.

El sábado por la mañana en el polideportivo, al igual que los participantes, se acreditara con una pulsera a aquellos acompañantes que hayan realizado el ingreso y sera dicha pulsera la que le permita el acceso a la zona de acampada.


No se admitirá a nadie en el campamento que no haya realizado el ingreso previo, no se aceptara entrega alguna de dinero en mano. Cualquier persona que no haya realizado el pertinente ingreso antes del viernes  29 de julio  a las 12:00 horas NO PODRÁ PERMANECER EN LA ZONA DE ACAMPADA. No nos planteéis situaciones desagradables. Si se detecta por parte de la Organización la presencia de cualquier persona ajena a lo establecido aquí, será invitada a abandonar de inmediato las instalaciones.

Sabemos que lo entendéis perfectamente, así que gracias de antemano  por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.