lunes, 10 de mayo de 2010

EL XXV DESCENSO EN LA PRENSA

LEEMOS EN CIEZANET:

http://www.cieza.es/portal/p_129_final_Contenedor9.jsp?seccion=s_fnot_d4_v1.jsp&contenido=3561&tipo=8&nivel=1400&layout=p_129_final_Contenedor9.jsp

La OJE de Cieza celebrará oficialmente el próximo 15 de mayo las bodas de plata del descenso del Cañón de Almadenes. Son 25 años de aventura imposibles sin todos y cada uno de los que han participado, los que han ayudado, así como los que se han encargado de darle la máxima difusión posible, indican fuentes de la organización.

Descenso del Cañón de Almadenes (OJE)

A las 17:30 horas, tendrá lugar en la Sala de Usos Múltiples del Hogar del Guía de la OJE de Cieza, en Calle Hoyos 33, la inauguración de la exposición 'Descenso Cañón de Almadenes, 25 Años de Aventura', la cual permanecerá abierta al público hasta el día 25 del mismo mes en horario de 17 horas a 22 horas.

Posteriormente, en el auditorio del IES Diego Tortosa, se celebrará un acto conmemorativo, donde, además de presentar oficialmente el cartel de esta edición, se hará un repaso de esta mítica prueba y un "merecido" reconocimiento a todas las personas e instituciones que la han hecho posible.

LEEMOS EN EL PERIODICO "EL MIRADOR":

http://www.elmiradordecieza.com/actualidad.php

4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.